Portal de Pagos

INSCRIPCIONES CERRADAS

Gracias a su entusiasmo y participación estamos completos.

Habrá dos etapas de inscripción y de pago para el ENEA 30, la primera etapa tendrá como fecha de vencimiento el 24 de febrero de 2018, y la segunda etapa tendrá como límite el 10 de marzo de 2018.

En el correo de respuesta será confirmada la disponibilidad de alojamiento y junto con esta, se enviará la dirección electrónica en donde se podrá realizar el pago de inscripción.Previo al pago de la inscripción, los asistentes deberán confirmar la disponibilidad de alojamiento enviando un correo a la dirección de contacto: enea30@ulsa.mx

La facturación se dará en automático desde el portal de la Universidad La Salle.

Es necesario cerrar la inscripción de los estudiantes y/o las universidades participantes mediante el envío de un correo a la dirección: enea30@ulsa.mx

En el correo se deberán incluir:

  • Copia del acta de nacimiento del participante.
  • Copia de las fichas de pago bancaria correspondientes a la cuota de institución y la de cada uno de los participantes. Los originales de las fichas deberán entregarse al momento del registro al evento. En caso de no tener disponible el depósito bancario, favor de anexar comprobante de liberación de los recursos de la institución de procedencia siendo el límite para esta excepción el 10 de marzo.
  • Carta de presentación expedida por la Institución que representa, indicando en ella que el alumno cumple con estos requisitos: participar por primera y única vez en el ENEA, encontrarse oficialmente inscrito en la institución que lo postula, cumplir con el límite de edad y porcentaje de avance del plan de estudios estipulado en esta convocatoria, así como acreditar la calidad moral y compromiso del estudiante seleccionado. Dicha carta deberá estar firmada por su coordinador o director de programa. ANEXO 1
  • Carta responsiva, de su padre, madre o tutor utilizando el formato descargable en el portal electrónico del Encuentro. ANEXO 2
Anuncios